Somos una oposición constructiva que viene trabajando de forma seria y responsable para brindar y proponer soluciones para que nuestro querido River Plate vuelva a ser un ejemplo en toda la región y en el mundo.
Coincidimos en que no podemos seguir incrementando deudas, que el socio tiene que dejar de ser la variable de ajuste, que hay que explotar la marca River, que no podemos seguir permitiendo la improvisación de los pases de jugadores porque afecta a nuestro patrimonio.
Estamos de acuerdo en trabajar juntos para mejorar los servicios, la infraestructura y las instalaciones. Nos merecemos un estadio a la altura de nuestra grandeza: no puede ser que sigamos teniendo las butacas viejas y rotas que tiene el Monumental.
Nuestra lista Frente Unidos x River Plate está encabezada por Carlos Trillo como candidato a Presidente, Alex Campbell como candidato a Vicepresidente 1°, Luis Cejas como candidato a Vicepresidente 2° y Matías Barreiro como candidato a Vocal 1°.
los verdaderos dueños del Club. Queremos que el socio vuelva al club y las familias a la cancha. Vemos con preocupación cómo la actual dirigencia ha descuidado al socio en todos los aspectos posibles.
En los últimos años dejaron libres 40 jugadores, pocas cosas le duelen tanto al socio y al hincha como ver que un ídolo se va libre. Vamos a recuperar nuestra reputación como negociadores de pases.
El modelo financiero de la actual gestión es deficitario, vamos a trabajar para generar nuevos ingresos que nos permitan realizar los cambios que el Club necesita, dejar el ranking de los endeudados y tener un plantel sustentable.
Implementaremos una estrategia de posicionamiento de la marca River, articulada desde el marketing, y vamos a desarrollar un conjunto de acciones para que River llegue a todo el mundo con nuestros productos, valores, contenidos y actividades.
Vamos a hacer una verdadera transformación en el día a día del club, con una fuerte inyección de tecnología que impacte de lleno en todos los aspectos de la administración y la atención al socio.
Queremos una comunicación simple, clara y cercana que mantenga al socio informado como corresponde. Una estrategia inteligente, enfocada en el servicio y con una visión de transparencia.